Editorial Universidad de Almería

Comprometidos con los autores,

entusiasmados con la lectura

Tienda Online

Envío, presentación de originales y guía de estilo

Los autores entregarán en la Editorial Universidad de Almería una solicitud de publicación que podrán descargarse de nuestra web junto con una copia en formato electrónico, preferentemente Word, y una copia en papel de su original. Para el caso de tesis doctorales y libros electrónicos no será necesario entregar una copia el papel, en su lugar se entregará una copia digital en formato PDF además del correspondiente archivo en procesador de textos. Para la elaboración del texto, los autores deberán seguir nuestra guía de estilo.

El periodo para la presentación de trabajos para su publicación es de enero a diciembre de cada año, sin embargo, en el caso de materiales didácticos para el alumnado éstos habrán de ser entregados con un mínimo de 6 meses de antelación a la fecha prevista para su uso.

Guía de estilo

La Editorial Universidad de Almería, respondiendo a dudas y equívocos que nos plantean los propios autores, ha querido publicar una guía de estilo para todos aquellos que tienen pensado proponernos un proyecto editorial. Esta guía no difiere en lo sustancial de otras concebidas con el mismo fin, tan sólo pretende recordar a los autores que el seguimiento de nuestras recomendaciones facilitará el proceso editorial y mejorará, en cuanto a claridad y ausencia de ruidos tipográficos, el resultado final.

Contacta con la editorial

Expreso mi conformidad con todo cuanto se manifiesta en AVISO LEGAL acerca del tratamiento de mis datos personales. *

Carta de servicios

Descarga la carta de servicios o el informe de seguimiento de la carta de servicios del año 2017

Encuesta de satisfacción

Rellena nuestra encuesta anónima y nos ayudarás a mejorar.