INFORMACIÓN GENERAL

OBJETIVOS Y FINALIDAD

El Programa de Becas  Apadrina Talento de prácticas en empresas tiene  como objetivo la adquisición de las competencias profesionales y trasversales de forma práctica y compatible con su formación académica que les permitirán el ejercicio de la actividad profesional, a los estudiantes de la Universidad de Almería  de  Grado,  mediante su vinculación continuada con la empresa desde el inicio de la titulación hasta su conclusión.

Está dirigido a los estudiantes de la Universidad de Almería que estén cursando el primer curso de las diferentes titulaciones de grado.

Se desarrollara en dos periodos.  El primer periodo, de seis meses de duración distribuidos en los tres primeros cursos académicos: dos meses por curso. Los meses serán preferentemente los no lectivos según el calendario académico. El segundo periodo, será en 4º curso mediante una Beca del Programa  Talento Dual de la Universidad de Almería.

CONVOCA     

Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua

SOLICITUDES 

PLAZO: 1 al 30 de Mayo.

Mediante la aplicación informática ICARO (http:\\icaro.ual.es)

DESTINATARIOS       

Los estudiantes de Universidad de Almería que estén matriculados en el primer curso de las titulaciones de grado donde se convoque

AYUDA           

La beca comprenderá la cuantía económica: 600 euros.

 

 

CURSO 2019

 

RESOLUCIONES DEFINITIVAS

HISPATEC

ALHONDIGA LA UNION

SENATOR HOTELS & RESORTS

SEYTE

 

RESOLUCIONES PROVISIONALES

HISPATEC

ALHONDIGA LA UNION

SENATOR HOTELS & RESORTS

SEYTE

 

CONVOCATORIA PROGRAMA BECAS APADRINA TALENTO

HISPATEC

ALHONDIGA LA UNION ADICIONAL

ALHONDIGA LA UNION

SENATOR HOTELS & RESORT

SEYTE