Desde la coordinación del Máster en Ingeniería Química y del Grado en Ingeniería Química Industrial, y desde el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Almería (UAL), nos complace informaros de que el próximo jueves 1 de diciembre tendrá lugar la III Jornada Universidad-Empresa: Perfil Profesional del Ingeniero/a Químico/a.

Estas jornadas se celebraron por primera vez en 2009, teniendo lugar nuevamente en 2016. En ambas ocasiones fueron un espacio de encuentro y debate entre la empresa y la comunidad universitaria española del área de la Ingeniería Química. Contaremos con la presencia de profesionales de distintos sectores titulados en Ingeniería Química que compartirán su experiencia con nosotros.

Para inscribiros debéis rellenar el formulario contenido en el siguiente enlace:

Inscripción abierta hasta completar aforo. Detalles:

Inscripción del 10/11/2022 al 20/11/2022: gratuita

Inscripción del 21/11/2022 al 28/11/2022: 5 euros (en el formulario se indica cómo proceder al pago)

Incluye:

·         Acceso a todas las ponencias

·         Certificado de asistencia

·         Refrigerio