Vista la Resolución del Rector de la Universidad de Almería, de fecha 9 de noviembre de 2020, en relación con la Orden de 8 de noviembre de 2020, de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Este Centro establece que:

Se suspende la impartición de clases presenciales en Grupos Docentes, Grupos de Trabajo y Grupos Reducidos que serán sustituidas por clases online en el horario establecido por la Escuela Superior de Ingeniería, a excepción de algunas asignaturas, información que el profesor indicará en su aula virtual.

Se mantiene la presencialidad en las asignaturas de prácticas curriculares (Prácticas en Empresas) a menos que la entidad colaboradora considere adaptar dicha práctica a formatos no presenciales.

Las pruebas de evaluación correspondientes a la convocatoria extraordinaria para finalización de estudios (noviembre) se celebrarán, de forma general, con carácter presencial, salvo las excepciones solicitadas por el equipo docente de las asignaturas. El calendario, lugar y modalidad prevista de examen aparece publicada en la web de la titulación.

La presente resolución y las medidas acordadas surtirán efectos desde el día 10 de noviembre, hasta el 23 de noviembre de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que acuerde la Universidad Almería, 9 de noviembre de 2020.