Objetivo 5.3.F. Potenciar la conexión digital con la sociedad

Eje Estratégico 5: Campus e Infraestrucuturas

Línea Estratégica Transversal F: Digitalización

La conexión digital con la sociedad es cada vez más dinámica y variable. La Universidad tiene que seguir incrementando su versatilidad en la comunicación digital adaptándose a las necesidades de los distintos usuarios de la información, para facilitar la interacción con la sociedad y las diferentes instituciones.

Conexión digital

Estrategias:

• Desarrollar acciones de mejora continua del sitio web de la UAL para hacerlo más accesible a todos los dispositivos y adaptar los contenidos a los distintos públicos objetivo para mejorar la experiencia de usuario.
  • Intensificar la presencia de la Universidad de Almería en las plataformas de redes sociales para aumentar el alcance y reforzar el vínculo con la sociedad.
  • Optimizar el funcionamiento del portal e-Admón de la UAL mejorando la experiencia de usuario e incrementando el número de servicios disponibles.

Indicadores Asociados al Objetivo

Indicador 5.3.F.1.
Procesos en Plataforma de Administración Electrónica.

Procesos migrados o implementados en la nueva Plataforma de Administración Electrónica.

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Alcanzar el 95% a la finalización del Plan, incluyendo el 100% de los procesos principales de gestión
Valor Base 2021 0 de 18
Valor 2022 6 de 18 (33%)