Objetivo 4.5.C. Enriquecer la vida cultural de los ciudadanos de nuestro entorno

Eje Estratégico 4: Impacto en el Entorno

Línea Estratégica Transversal C: Liderazgo Cultural

El impacto de la universidad en su entorno debe incluir un mayor esfuerzo para enriquecer la vida cultural de los ciudadanos, a través de una mayor oferta de extensión universitaria y la colaboración con entidades e instituciones promotoras de la cultura.

Auditorio UAL

Estrategias:

• Abrir la política cultural y la programación de actividades de la UAL a la sociedad.
  • Fortalecer las alianzas estratégicas existentes, y crear nuevas, con instituciones públicas y privadas y con organizaciones de la sociedad civil, para promover actividades de extensión universitaria.
  • Promover la creación de actividades y contenidos de extensión universitaria en formato virtual.

Indicadores Asociados al Objetivo

Indicador 4.5.C.1.
Universidad de Mayores.

Grado de satisfacción global de los participantes en el programa de la Universidad de Mayores.

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Mejorar valoración en cada curso académico respecto al anterior hasta 4
Valor Base 2021 Curso académico 2020-21
Plan de Estudios: 4,2
Equipo Docente: 4,4
Valor 2022 Curso académico 2021-22
Plan de Estudios: Sin datos
Equipo Docente: Sin datos
Valor 2023 Curso académico 2022-23
Plan de Estudios: 4,48
Equipo docente: 4,58

Indicador 4.5.C.2.
Actividades Culturales en colaboración con entes externos.

Número de actividades culturales de la UAL realizadas en colaboración con instituciones públicas y privadas (Presenciales y virtuales).

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Incrementar un 20% la media de los años de duración del Plan Estratégico
Valor Base 2021

Curso académico 2020-21