Objetivo 4.3.D. Aumentar la implicación del colectivo ALUMNI con la universidad

Eje Estratégico 4: Impacto en el Entorno

Línea Estratégica Transversal D: Recursos, Gobierno y Compromiso Social

Los antiguos alumnos de nuestra universidad son los mejores embajadores de la institución. Los frutos de la colaboración con este colectivo y el fortalecimiento de las relaciones que se inician en la fase formativa, tiene un potencial de crecimiento mayor si la institución refuerza estos lazos de unión y desarrolla proactivamente iniciativas conjuntas.

Estrategias

Estrategias:

• Aumentar la visibilidad y repercusión de las trayectorias profesionales de impacto de nuestros antiguos alumnos.
  • Desarrollar un plan de acciones para fortalecer la relación con antiguos alumnos por su doble condición de referente-receptor de la formación para toda la vida.
  • Incentivar la colaboración con los antiguos alumnos para el desarrollo de actividades de creación y transferencia de conocimiento, así como para la participación en redes con empresas y otras entidades.

Indicadores Asociados al Objetivo

Indicador 4.3.D.1.
Antiguos Alumnos.

Número de antiguos alumnos asociados con la Universidad.

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Incrementar un 20% respecto del valor base durante la vigencia del Plan Estratégico.
Valor Base 2021 4.611
Valor 2022 4.773 (+3,51%)
Valor 2023 5.686 (+23,31%)

Indicador 4.3.D.2.
ALUMNI en actividades de la  UAL.

Número total de ALUMNI que participan en las actividades organizadas por la  UAL en un año natural.

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Incrementar un 20% la media de los años de duración del Plan Estratégico.
Valor Base 2021 668
Valor 2022 1.765
Media: 1.216 (+82,04%)
Valor 2023 780
Media: 1.071 (+60,33%)

Indicador 4.3.D.3.
Satisfacción del colectivo ALUMNI.

Nivel de satisfacción del colectivo ALUMNI que participan en las actividades organizadas por la UAL.

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Mejorar porcentaje de valoraciones muy positivas en cada año
Valor Base 2021 Sin Datos
Valor 2022 75,7%