Objetivo 3.3.C. Incrementar la oferta de actividades y la cultura científica en la comunidad universitaria y la sociedad

Eje Estratégico 3: Investigación y Transferencia

Línea Estratégica Transversal C: Liderazgo Cultural

Este objetivo responde al interés de la universidad en liderar y colaborar activamente en el crecimiento cultural que demanda la sociedad. El desarrollo de actividades de comunicación y divulgación de este tipo de conocimiento enriquecerá culturalmente la comunidad universitaria y nuestro entorno.

Estrategias:

• Aprobar un plan anual de divulgación científica en el que se recojan todas las acciones previstas por los distintos organismos de la UAL o aquellas en las que participan o colaboran.
  • Impulsar el desarrollo de acciones y eventos de divulgación científica que potencien el conocimiento que la sociedad tiene de la ciencia y los científicos.
  • Promover mecanismos de coordinación horizontal entre los diferentes servicios y unidades de la UAL con responsabilidad en el ámbito de la divulgación científica.

Indicadores Asociados al Objetivo

Indicador 3.3.C.1.
Actividades de Divulgación Científica.

Número de actividades realizadas por UAL cuya finalidad principal sea la divulgación científica y su potenciación.

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Superar y mantener por encima del valor base