Objetivo 2.3.C. Integrar la cultura como elemento transversal de la formación

Eje Estratégico 2: Docencia y Formación

Línea Estratégica Transversal C: Liderazgo Cultural

La cultura es un elemento intrínseco a la Universidad, y, por tanto, la contribución de la universidad para su integración en el currículo del estudiante es un objetivo necesario para conseguir una formación completa de nuestros futuros egresados.

Estrategias

Estrategias:

• Impulsar programas formativos para estudiantes sobre temáticas culturales, de carácter artístico o divulgativo.
  • Incorporar al expediente académico de los estudiantes los logros en actividades culturales.
  • Promover programas formativos de gestión cultural para el fomento de la cultura y el desarrollo de empresas creativas.

Indicadores Asociados al Objetivo

Indicador 2.3.C.1.
Actividades culturales realizadas.

Número de actividades culturales realizadas.

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Incrementar un 50% durante el tiempo de vigencia del Plan Estratégico
Valor Base 2021

Curso académico 2020-21

Valor 2022

Curso académico 2021-22

Valor 2023

Curso académico 2022-23

Indicador 2.3.C.2.
Estudiantes participantes en actividades de extensión.

Número de Estudiantes de Grado la UAL que participan en actividades de extensión cultural (jornadas, cursos y otras actividades incluidas en el pasaporte cultural).

Datos Generales Indicador
Meta Establecida Incrementar un 20% a partir del primer año de implementación del Pasaporte Cultural
Valor Base 2021 No hay datos
Valor 2022 No hay datos