Plan Estratégico
Plan Estratégico de la Universidad de Almería 2016-2019 aprobado en Consejo de Gobierno para la situación futura de nuestra universidad.

Objetivo 5.2. Utilizar criterios técnicos como base para la toma de decisiones

La gestión de la Universidad tiene que continuar profesionalizándose en la medida de lo posible, de manera que se tenderá a que las decisiones de administración, cada vez más, estén justificadas y participadas por las personas que desde un punto de vista técnico mejor conocen los temas objetos de decisión.

Universidad de Almería
  • Establecer como práctica habitual la solicitud y utilización de informes técnicos previos a la toma de decisiones en el ámbito de gestión.
  • Universalizar la planificación y organización en los servicios administrativos.
  • Fomentar la participación del personal técnico en las comisiones de funcionamiento de la Universidad.