Financiación de proyectos de Investigación en la Universidad de Almería

Autonómicos

Etiqueta Grupos operativos autonómicos.jpg

4 Retornos

(Grupos Operativos de la AEI en materia de Producción y sostenibilidad agrícolas, Convocatoria 2016)

GOP21-AL-16-0022. 4 Retornos: Regeneración de suelos degradados.

Ir a web 4Retornos

Supraautonómicos

Logo Inverconec1.jpgLogos web.PNG

INVERCONEC

El proyecto GO Inverconec está financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea en un 80% y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 (20%), y gestionado por la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA), como autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda FEADER y nacional correspondiente. La iniciativa, con una duración aproximada de 2 años, se desarrollará hasta marzo de 2023 con un presupuesto total de 531.524,31 euros. El grupo ARM-TEP197 de la Universidad de Almería participa con un presupuesto de 159,394.79 €.

El grupo de Automática, Robótica y Mecatrónica de la Universidad de Almería participa en el Proyecto de Grupo Operativo “INVERCONEC”, cuyo objetivo es desarrollar una herramienta digital que permita la gestión integral de la producción bajo invernadero, logrando un sistema de trazabilidad de la información relacionada con la sostenibilidad.

El grupo participa en el proyecto junto a otras empresas e instituciones con una importante vinculación con el sector hortofrutícola y con la innovación agroalimentaria: Agroplanning, Anecoop, Proexport, COEXPHAL, Hispatec y Fundación Cajamar.

Ir a web de INVERCONEC

Ir a web de DG AGRI