¿Dónde presentar las facturas electrónicas?

La Universidad de Almería ha formalizado su adhesión al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado, FACe, las facturas emitidas a nombre de la Universidad deberán ser presentadas en este Punto.

Todas las facturas electrónicas presentadas a través de FACe producirán una entrada automática en un registro electrónico proporcionando un acuse de recibo electrónico con acreditación de la fecha y hora de presentación.

Proveedores - Universidad

El punto general de entrada de facturas electrónicas remitirá automáticamente las facturas electrónicas a la oficina contable de la Universidad de Almería.

El proveedor podrá consultar el estado de la tramitación de la factura en FACe, se le suministrará la debida información del estado en que se encuentre:

Nombre público de estado Código publico de estado
Registrada 1200
Registrada en RCF 1300