Innovación y buenas prácticas docentes

  • Ingeniería y Tecnologías del Software. (19_20_1_02)
  • Aplicación de Metodologías Activas de Aprendizaje mediante utilización de programas de Diseño y Simulación de Bioprocesos. (19_20_1_07)
  • zQuizUalBot. (19_20_1_15)
  • Desarrollo de un prototipo Hardware‐in‐the‐Loop de bajo coste para la enseñanza de Automatización en estudios de Ingeniería. (19_20_1_27)
  • Diseño de placas de circuito impreso o PCB (Printed Circuit Board). (19_20_1_28).
  • Screencasts para mejorar la educación en Ingeniería Química y en Bioprocesos (20_21_1_07)
  • 3D-Machines (20_21_1_04)
  • Integración del currículo CISCO NetAcad como complemento docente V (20_21_1_12)

Creación de materiales didácticos

  • Pildoras Educativas de Biorreactores para el crecimiento de microorganismos y propuestas didácticas para su uso. (19_20_2_07)
  • Inteligencia Artificial en el Aprendizaje (IA2). (19_20_2_10)
  • Desarrollo de materiales didácticos para el uso de Openstack. (19_20_2_17)
  • Laboratorios Virtuales para el Estudio de Procesos Dinámicos en Ingeniería Química. (19_20_2_18)
  • Elaboración de maquetas para la realización de prácticas con motores AC/DC en las titulaciones de ingeniería (20_21_2_11)
  • Innovación docente en Ingeniería Genética (29_21_2_30)
  • Aprendizaje de cinemática y dinámica de máquinas por medios interactivos multiplataforma (20_21_2_07)
  • Creación de material audiovisual de experiencias de laboratorio en Bioseparaciones (20_21_2_28)
  • Agro-Mecánica Edita (20_21_2_03)
  • Creación de herramientas de simulación para prácticas de ingeniería térmica (20_21_2_29)
  • Desarrollo de recursos para motivar el estudio de la Ingeniería de Computadores (20_21_2_12)

Multimodalidad

  • Flipped Classroom en asignaturas multimodales. (19_20_4_03)
  • Telepresencia en la formación semipresencial. (19_20_4_04)
  • Virtualización de asignaturas del Máster Oficial Interuniversitario en "Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura" (20_21_4_01)
  • Virtualizando la Ingeniería II (20_21_4_03)