Innovación y buenas prácticas docentes

  • Estrategia Global de Aprendizaje para la Enseñanza de Sistemas de Información en Asignaturas del Grado en Informática (21_22_1_05)
  • ZTestUalBot, Desarrollo de una herramienta interactiva basada en Telegram para la evaluación del progreso en el aula (21_22_1_09)
  • Ingeniería y Tecnologías del Software (ITS) (21_22_1_11)
  • Incrementando la aplicación de metodologías activas de aprendizaje y mejorando el material didáctico empleado en las prácticas de laboratorio de Química en Ingenierías (21_22_1_17)
  • Implementación de la metodología de Aula Invertida para la mejora del aprendizaje en la asignatura de Resistencia de Materiales (21_22_1_19)
  • Análisis y evaluación del uso del paradigma Take-Home Labs para la enseñanza del control automático en Estudios de Ingeniería (21_22_1_29)

Creación de materiales didácticos

  • Innovación docente en Ingeniería Genética (29_21_2_30)
  • Laboratorios virtuales para el estudio de procesos dinámicos en Ingeniería Química (21_22_2_10)
  • Programación (21_22_2_13)
  • Creación de videos en el área de horticultura ornamental (21_22_2_19)
  • Materiales Docentes para la Ingeniería Agronómica (21_22_2_32)

Multimodalidad