Innovación y buenas prácticas docentes

  • Letras. (19_20_1_18)
  • El cine como recurso habitual en el aula de Historia. (19_20_1_19)
  • Conectando con nuestros estudiantes. (19_20_1_20)
  • Hacer y enseñar historia en un mundo digital. (19_20_1_23)
  • Classcraft como plataforma de gamificación en el aula universitaria de lengua extranjera. (19_20_1_24)
  • Aprendizaje cooperativo: el fin justifica el disfrute del medio (20_21_1_16)
  • Internacionalización del Crurriculum mediante la Telecolaboración (20_21_1_25)
  • Aplicaciones transversales para el estudio de la identidad en las literaturas en lengua inglesa (20_21_1_10)
  • Theatron. La dramatización como recurso en Educación Superior (20_21_1_06)

Creación de materiales didácticos

  • ANTIQVA II. Cronogramas y organigramas sociales en la docencia de Historia Antigua. (19_20_2_02)
  • Escritura Académica. (19_20_2_21)
  • YouTube como recurso didáctico en Ciencias Sociales. (19_20_2_24)
  • Teaching phonetics trough video and podcasts. (19_20_2_29)
  • Innovación y Buenas Prácticas en el aula de lingüística en lengua inglesa: cognición y comunicación (20_21_2_35)
  • Grupo de innovación didáctica en inglés: Storytelling y contenidos digitales (20_21_2_02)
  • Didáctica de la enseñanza-aprendizaje de la fonética francesa como lengua extranjera (20_21_2_14)
  • Diseño y desarrollo de Materiales Didácticos para el Aprendizaje del patrimonio Artístico y la Historia del Arte (20_21_2_33)

Multimodalidad

  • Teoría de la Literatura y enseñanza multimodal. (19_20_4_01)
  • Habilidades comunicativas en lengua alemana. (19_20_4_05)
  • Máster en Estudios Avanzados en Historia (20_21_4_23)