Grupos Docentes de Artes y Humanidades
Innovación y buenas prácticas docentes
- Letras. (19_20_1_18)
- El cine como recurso habitual en el aula de Historia. (19_20_1_19)
- Conectando con nuestros estudiantes. (19_20_1_20)
- Hacer y enseñar historia en un mundo digital. (19_20_1_23)
- Classcraft como plataforma de gamificación en el aula universitaria de lengua extranjera. (19_20_1_24)
- Aprendizaje cooperativo: el fin justifica el disfrute del medio (20_21_1_16)
- Internacionalización del Crurriculum mediante la Telecolaboración (20_21_1_25)
- Aplicaciones transversales para el estudio de la identidad en las literaturas en lengua inglesa (20_21_1_10)
- Theatron. La dramatización como recurso en Educación Superior (20_21_1_06)
Creación de materiales didácticos
- ANTIQVA II. Cronogramas y organigramas sociales en la docencia de Historia Antigua. (19_20_2_02)
- Escritura Académica. (19_20_2_21)
- YouTube como recurso didáctico en Ciencias Sociales. (19_20_2_24)
- Teaching phonetics trough video and podcasts. (19_20_2_29)
- Innovación y Buenas Prácticas en el aula de lingüística en lengua inglesa: cognición y comunicación (20_21_2_35)
- Grupo de innovación didáctica en inglés: Storytelling y contenidos digitales (20_21_2_02)
- Didáctica de la enseñanza-aprendizaje de la fonética francesa como lengua extranjera (20_21_2_14)
- Diseño y desarrollo de Materiales Didácticos para el Aprendizaje del patrimonio Artístico y la Historia del Arte (20_21_2_33)
Multimodalidad
- Teoría de la Literatura y enseñanza multimodal. (19_20_4_01)
- Habilidades comunicativas en lengua alemana. (19_20_4_05)
- Máster en Estudios Avanzados en Historia (20_21_4_23)