Grupos Docentes de Artes y Humanidades
Innovación y buenas prácticas docentes
- Aprendizaje cooperativo: el fin justifica el disfrute del medio (20_21_1_16)
- Internacionalización del Curriculum mediante la Telecolaboración (20_21_1_25)
- Aplicaciones transversales para el estudio de la identidad en las literaturas en lengua inglesa (20_21_1_10)
- Theatron. La dramatización como recurso en Educación Superior (20_21_1_06)
- Diversificación de las herramientas y recursos educativos en la enseñanza universitaria de Historia (21_22_1_26)
Creación de materiales didácticos
- Innovación y Buenas Prácticas en el aula de lingüística en lengua inglesa: cognición y comunicación (20_21_2_35)
- Grupo de innovación didáctica en inglés: Storytelling y contenidos digitales (20_21_2_02)
- Didáctica de la enseñanza-aprendizaje de la fonética francesa como lengua extranjera (20_21_2_14)
- Diseño y desarrollo de Materiales Didácticos para el Aprendizaje del patrimonio Artístico y la Historia del Arte (20_21_2_33)
- Antiqua 3.0 (21_22_2_03)
- YouTube como recurso didáctico en Ciencias Sociales. Elaboración de material audiovisual y creación de un canal en YouTube (21_22_2_17)
- La contribución crítica de las Literaturas en lengua inglesa en el contexto del Antropoceno: crisis medioambiental, migraciones, etnicidad, diversidad cultural (21_22_2_29)
- Creación de material didáctico para el aprendizaje autónomo de la Gramática de la Lengua Inglesa (21_22_2_30)
Multimodalidad
- Máster en Estudios Avanzados en Historia (20_21_4_23)