Innovación y buenas prácticas docentes

  • Aprendizaje cooperativo: el fin justifica el disfrute del medio (20_21_1_16)
  • Internacionalización del Curriculum mediante la Telecolaboración (20_21_1_25)
  • Aplicaciones transversales para el estudio de la identidad en las literaturas en lengua inglesa (20_21_1_10)
  • Theatron. La dramatización como recurso en Educación Superior (20_21_1_06)
  • Diversificación de las herramientas y recursos educativos en la enseñanza universitaria de Historia (21_22_1_26)

Creación de materiales didácticos

  • Innovación y Buenas Prácticas en el aula de lingüística en lengua inglesa: cognición y comunicación (20_21_2_35)
  • Grupo de innovación didáctica en inglés: Storytelling y contenidos digitales (20_21_2_02)
  • Didáctica de la enseñanza-aprendizaje de la fonética francesa como lengua extranjera (20_21_2_14)
  • Diseño y desarrollo de Materiales Didácticos para el Aprendizaje del patrimonio Artístico y la Historia del Arte (20_21_2_33)
  • Antiqua 3.0 (21_22_2_03)
  • YouTube como recurso didáctico en Ciencias Sociales. Elaboración de material audiovisual y creación de un canal en YouTube (21_22_2_17)
  • La contribución crítica de las Literaturas en lengua inglesa en el contexto del Antropoceno: crisis medioambiental, migraciones, etnicidad, diversidad cultural (21_22_2_29)
  • Creación de material didáctico para el aprendizaje autónomo de la Gramática de la Lengua Inglesa (21_22_2_30)

Multimodalidad

  • Máster en Estudios Avanzados en Historia (20_21_4_23)