Grupos Docentes de Ciencias Sociales y Jurídicas
Innovación y buenas prácticas docentes
- Recursos digitales de apoyo a la docencia del Derecho (22_23_1_20C)
- NOOC Marketing Digital (22_23_1_27C)
- SensoCiencia (22_23_1_31C)
- MOOC sobre Modalidades y enfoques de investigación en contextos multiculturales (22_23_1_35C)
- Enfoque competencial y situaciones de aprendizaje en Educación Física (23_24_1_04)
- Refuerzo virtual de análisis de datos de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el aprendizaje y rendimiento académico (23_24_1_07)
- Creación y selección de contenidos multimedia útiles en educación superior para uso en la red social educativa "aprendidos.es" (23_24_1_12)
- Mentalidad de sostenibilidad en la educación empresarial (23_24_1_15)
- Aplicación de conocimientos de contabilidad y finanzas en dispositivos móviles (23_24_1_16)
- Entornos de aprendizaje flexibles y ubicuos (23_24_1_17)
- Uso de la infografía como estrategia didáctica en el aula universitaria (23_24_1_23)
- Aplicación de juegos interactivos en la docencia práctica en economía (23_24_1_25)
- Revisión de los valores éticos y democráticos en la literatura infantil y juvenil contemporánea: ampliación del corpus de lecturas para Educación Infantil y Primaria (23_24_1_29)
- Trabajo cooperativo en asignaturas de contabilidad: una metodología docente para mejorar el rendimiento académico y la educación financiera de los estudiantes universitarios (23_24_1_33)
- Universidad, museos y aprendizaje-servicio: formación de docentes críticos y transformadores (23_24_1_34)
- El uso de TICs enfocadas a la creación en el aula en combinación con técnicas tradicionales de dibujo y pintura para el fomento de la creatividad (23_24_1_35)
- Neuro Eco-Business (23_24_1_38)
- Metodologías activas y buenas prácticas en educación superior: el alumnado como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje (23_24_1_41)
- Design Thinking: una herramienta creativa para la docencia universitaria (23_24_1_44)
- La gamificación como alternativa para fomentar el trabajo continuo del estudiante. Una propuesta para incrementar el porcentaje de aprobados en Empresariales (23_24_1_45)
- LabCorpoEDuca-M: Motricidad, perspectiva de género y procesos creativos en la formación inicial (23_24_1_46)
Creación de materiales didácticos
- El educador/a social ante la discapacidad y la diversidad funcional. Guía teórico-práctica (22_23_2_13C)
- Protocolo de Trabajos Fin de Estudios con orientación a la investigación (22_23_2_29C)
- Manual práctico para el entrenamiento físico-deportivo (23_24_2_01)
- Creación de material docente para la asignatura ‘Econometría III’ del Grado en Economía (Plan 2019) (23_24_2_03)
- Grupo de Creación de Materiales Digitales para el Estudio del Derecho Eclesiástico (23_24_2_06)
- Elaboración de una guía didáctica para configurar las prácticas de las asignaturas como proyectos de Aprendizaje-Servicio. II PARTE (23_24_2_13)
- Desing Thinking en asignaturas universitarias de contabilidad: creación de material didáctico (23_24_2_17)
- Material didáctico para Economía, Empresa y Matemáticas (23_24_2_23)
- Educación Positiva (23_24_2_24)
- Diseño y creación de un repositorio digital y una página web sobre materiales didácticos en el ámbito de la Teoría e Historia de la Educación (23_24_2_28)
- MAPA (Material de Aula para Alfabetización Académica) (23_24_2_31)
- Creación de píldoras educativas para la docencia en el ámbito de la Economía Aplicada (23_24_2_34)
- Aula práctica web "ludoteca jurídica": Recursos educativos abiertos (23_24_2_38)
- Presentación de videos de nivelación para asegurar el aprendizaje significativo de los estudiantes con docencia de Empresariales (23_24_2_44)
- El uso del aula invertida o flipped classroom en la enseñanza del Derecho Procesal (23_24_2_45)