Innovación y buenas prácticas docentes

  • Autoevaluación en habilidades prácticas (20_21_1_20)
  • Implementación de la metodología de aprendizaje-servicio en Máster (20_21_1_21)
  • Innovación Docente Interuniversitaria sobre Gamificación en Ciencias Jurídicas (20_21_1_27)
  • Introducción del Blog como herramienta didáctica multifuncional en la asignatura "Introducción a las Finanzas" (20_21_1_08)
  • Género y derechos humanos: enseñanza-aprendizaje a través del cine (20_21_1_23)
  • Enseñanza jurídica clínica "pro bono" (20_21_1_19)
  • Técnicas de repaso en las asignaturas de Derecho Procesal (20_21_1_01)
  • Metodologías activas y aprendizaje competencial en educación superior (20_21_1_03)
  • Grupo de Innovación Educativa y Buenas Prácticas del Área de Expresión Musical para las Necesidades Educativas de los Estudiantes con Discapacidad o Dificultad en el Aprendizaje en la Universidad (20_21_6_01)
  • Transferibilidad de Innovaciones (20_21_1_05)
  • Innovación Educativa en TFM y Prácticas Externas del Máster de Profesorado (20_21_1_17)
  • Gamificación en Marketing (20_21_1_15)
  • La metodología "Learning by Teaching" para asignaturas de estudios en Ciencias Sociales y Jurídicas (21_22_1_01)
  • Docencia en Economía en el entorno interactivo de Wooclap (21_22_1_02)
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible y Educación Empresarial (21_22_1_04)
  • Investigando Prácticas Docentes Universitarias Innovadoras en Didáctica de las Ciencias Sociales (IPDUI+DCS) (21_22_1_06)
  • Integrando Visual Thinking en la Educación Superior (21_22_1_07)
  • Virtualización de prácticas en asignaturas de Historia Económica y Matemáticas avanzadas (21_22_1_08)
  • Cartografías literarias y audiovisuales: la geolocalización como herramienta motivadora para la construcción de los espacios de ficción en las asignaturas de Literatura (GALDOS) (21_22_1_12)
  • Tutoría entre iguales (21_22_1_13)
  • Análisis del Aprendizaje (Learning Analytics) en Educación Superior (21_22_1_16)
  • Nuevos medios en artes visuales y educación (21_22_1_20)
  • El trabajo en grupo como metodología docente para mejorar la educación financiera y la orientación emprendedora de los estudiantes universitarios. Una aplicación interuniversitaria (21_22_1_21)
  • Creación de una plataforma de difusión y repositorio de contenidos educativos multimedia (21_22_1_24)
  • LabCorpoEDuca-M (21_22_1_25)
  • Repensando la evaluación en el Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa: elaborando instrumentos holísticos, interdisciplinares y globalizadores (21_22_1_28)
  • Diseño y aplicación de un sistema de cuestionarios en tiempo real con elementos de gamificación. Una experiencia piloto en diferentes ámbitos de contabilidad (21_22_1_32)
  • La Reflexión como Herramienta de Evaluación y Aprendizaje del Trabajo Fin de Estudios (21_22_1_33)
  • Materiales didácticos orientados a la inclusión del alumnado con NEE en el EEES (21_22_6_01)

Creación de materiales didácticos

  • Infografía como herramienta de aprendizaje del Derecho Mercantil (20_21_2_15)
  • La optimización mecánica en el medio acuático (20_21_2_01)
  • La inclusión de la sostenibilidad en los Trabajos fin de Estudios de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Elaboración de una guía para el alumno (20_21_2_04)
  • El Derecho Mercantil en el Sector Turístico (20_21_2_21)
  • Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Universidad: creación de materiales educativos (20_21_2_24)
  • Prácticas y Píldoras Educativas de Derecho Constitucional (20_21_2_34)
  • Elaboración de material audiovisual para la enseñanza/aprendizaje de contenidos transversales y específicos en ciencias de la actividad física y el deporte (20_21_2_13)
  • Creación de materiales para Prácticas Socioeducativas del Alumnado Universitario (PRASAU) (20_21_2_18)
  • Elaboración de un banco de preguntas en asignaturas de Contabilidad (20_21_2_20)
  • Material Audiovisual en Investigación y Deportes de Raqueta (20_21_2_06)
  • Discapacidad Intelectual y Desarrollo Laboral: Habilidades, Apoyo Natural y Estrategia (20_21_2_23)
  • Creación de contenidos digitales en la asignatura de Matemáticas de las Operaciones Financieras (20_21_2_08)
  • Optimización del aprendizaje no presencial a través de plataformas que interactúan con el alumnado en tiempo real (21_22_2_05)
  • Desarrollo de unidades formativas para la enseñanza de la Historia Moderna en Educación Primaria (21_22_2_06)
  • Intregrando Visual Thinking en la Educación Superior: creación de material didáctico (21_22_2_07)
  • Calambur: elaboración de materiales didácticos para la educación lingüística y literaria desde un enfoque centrado en la lectura (21_22_2_08)
  • Igualdad, derecho y séptimo arte: materiales para el estudio del Derecho a la Igualdad a través del cine (21_22_2_09)
  • Creación de material docente para la asignatura ‘Matemáticas para la valoración de empresas’ del Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas (COFIC) (21_22_2_11)
  • Estudios educativos interculturales y transculturales: Creación de material escrito para publicación en papel o formato digital (21_22_2_12)
  • Manual de Prácticas para el Diseño de Proyectos de Investigación Cuantitativos y/o Cualitativos en Contextos Multiculturales (21_22_2_16)
  • Elaboración de una guía didáctica para configurar las prácticas de las asignaturas como proyectos de Aprendizaje-Servicio (21_22_2_22)
  • Test de Derecho Procesal en formato digital y abierto (21_22_2_24)
  • Materiales didácticos para Economía, Empresa y Matemáticas (21_22_2_26)

Multimodalidad

  • Enseñanza Multimodal en los Deportes Náuticos (20_21_4_21)
  • Diseño e implantación de la docencia multimodal en la asignatura "Diseño y Desarrollo Curricular II" (20_21_4_19)
  • La enseñanza por competencias a través de una experiencia multimodal (20_21_4_02)
  • Propuestas de enseñanza multimodal a través de las TIC para el desarrollo de competencias (20_21_4_12)
  • Plan de contingencia para el diseño de asignaturas virtuales (20_21_4_10)
  • Diseño de asignaturas multimodales en el ámbito de la economía y de las matemáticas aplicadas (20_21_4_09)
  • Docencia multimodal en Economía y Empresa (20_21_4_04)
  • Marketing de Servicios Públicos y Privados (20_21_4_16)
  • Enfoques de aprendizaje y personalidad (20_21_4_11)
  • Creación de materiales en asignaturas multimodales de marketing (20_21_4_20)
  • Accesibilidad en entornos virtuales: aplicación a las asignaturas vinculadas a la interacción con los clientes (20_21_4_07)
  • Enseñanza multimodal en asignaturas del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (20_21_4_13)
  • Docencia online de Matemáticas de las Operaciones Financieras (20_21_4_05)