Innovación y buenas prácticas docentes

  • La metodología "Learning by Teaching" para asignaturas de estudios en Ciencias Sociales y Jurídicas (21_22_1_01)
  • Docencia en Economía en el entorno interactivo de Wooclap (21_22_1_02)
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible y Educación Empresarial (21_22_1_04)
  • Investigando Prácticas Docentes Universitarias Innovadoras en Didáctica de las Ciencias Sociales (IPDUI+DCS) (21_22_1_06)
  • Integrando Visual Thinking en la Educación Superior (21_22_1_07)
  • Virtualización de prácticas en asignaturas de Historia Económica y Matemáticas avanzadas (21_22_1_08)
  • Cartografías literarias y audiovisuales: la geolocalización como herramienta motivadora para la construcción de los espacios de ficción en las asignaturas de Literatura (GALDOS) (21_22_1_12)
  • Tutoría entre iguales (21_22_1_13)
  • Análisis del Aprendizaje (Learning Analytics) en Educación Superior (21_22_1_16)
  • Nuevos medios en artes visuales y educación (21_22_1_20)
  • El trabajo en grupo como metodología docente para mejorar la educación financiera y la orientación emprendedora de los estudiantes universitarios. Una aplicación interuniversitaria (21_22_1_21)
  • Creación de una plataforma de difusión y repositorio de contenidos educativos multimedia (21_22_1_24)
  • LabCorpoEDuca-M (21_22_1_25)
  • Repensando la evaluación en el Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa: elaborando instrumentos holísticos, interdisciplinares y globalizadores (21_22_1_28)
  • Diseño y aplicación de un sistema de cuestionarios en tiempo real con elementos de gamificación. Una experiencia piloto en diferentes ámbitos de contabilidad (21_22_1_32)
  • La Reflexión como Herramienta de Evaluación y Aprendizaje del Trabajo Fin de Estudios (21_22_1_33)
  • Materiales didácticos orientados a la inclusión del alumnado con NEE en el EEES (21_22_6_01)

Creación de materiales didácticos

  • Optimización del aprendizaje no presencial a través de plataformas que interactúan con el alumnado en tiempo real (21_22_2_05)
  • Desarrollo de unidades formativas para la enseñanza de la Historia Moderna en Educación Primaria (21_22_2_06)
  • Integrando Visual Thinking en la Educación Superior: creación de material didáctico (21_22_2_07)
  • Calambur: elaboración de materiales didácticos para la educación lingüística y literaria desde un enfoque centrado en la lectura (21_22_2_08)
  • Igualdad, derecho y séptimo arte: materiales para el estudio del Derecho a la Igualdad a través del cine (21_22_2_09)
  • Creación de material docente para la asignatura ‘Matemáticas para la valoración de empresas’ del Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas (COFIC) (21_22_2_11)
  • Estudios educativos interculturales y transculturales: Creación de material escrito para publicación en papel o formato digital (21_22_2_12)
  • Manual de Prácticas para el Diseño de Proyectos de Investigación Cuantitativos y/o Cualitativos en Contextos Multiculturales (21_22_2_16)
  • Elaboración de una guía didáctica para configurar las prácticas de las asignaturas como proyectos de Aprendizaje-Servicio (21_22_2_22)
  • Test de Derecho Procesal en formato digital y abierto (21_22_2_24)
  • Materiales didácticos para Economía, Empresa y Matemáticas (21_22_2_26)

Multimodalidad