Grupos Docentes de Ciencias Sociales y Jurídicas
Innovación y buenas prácticas docentes
- La metodología "Learning by Teaching" para asignaturas de estudios en Ciencias Sociales y Jurídicas (21_22_1_01)
- Docencia en Economía en el entorno interactivo de Wooclap (21_22_1_02)
- Objetivos de Desarrollo Sostenible y Educación Empresarial (21_22_1_04)
- Investigando Prácticas Docentes Universitarias Innovadoras en Didáctica de las Ciencias Sociales (IPDUI+DCS) (21_22_1_06)
- Integrando Visual Thinking en la Educación Superior (21_22_1_07)
- Virtualización de prácticas en asignaturas de Historia Económica y Matemáticas avanzadas (21_22_1_08)
- Cartografías literarias y audiovisuales: la geolocalización como herramienta motivadora para la construcción de los espacios de ficción en las asignaturas de Literatura (GALDOS) (21_22_1_12)
- Tutoría entre iguales (21_22_1_13)
- Análisis del Aprendizaje (Learning Analytics) en Educación Superior (21_22_1_16)
- Nuevos medios en artes visuales y educación (21_22_1_20)
- El trabajo en grupo como metodología docente para mejorar la educación financiera y la orientación emprendedora de los estudiantes universitarios. Una aplicación interuniversitaria (21_22_1_21)
- Creación de una plataforma de difusión y repositorio de contenidos educativos multimedia (21_22_1_24)
- LabCorpoEDuca-M (21_22_1_25)
- Repensando la evaluación en el Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa: elaborando instrumentos holísticos, interdisciplinares y globalizadores (21_22_1_28)
- Diseño y aplicación de un sistema de cuestionarios en tiempo real con elementos de gamificación. Una experiencia piloto en diferentes ámbitos de contabilidad (21_22_1_32)
- La Reflexión como Herramienta de Evaluación y Aprendizaje del Trabajo Fin de Estudios (21_22_1_33)
- Materiales didácticos orientados a la inclusión del alumnado con NEE en el EEES (21_22_6_01)
Creación de materiales didácticos
- Optimización del aprendizaje no presencial a través de plataformas que interactúan con el alumnado en tiempo real (21_22_2_05)
- Desarrollo de unidades formativas para la enseñanza de la Historia Moderna en Educación Primaria (21_22_2_06)
- Integrando Visual Thinking en la Educación Superior: creación de material didáctico (21_22_2_07)
- Calambur: elaboración de materiales didácticos para la educación lingüística y literaria desde un enfoque centrado en la lectura (21_22_2_08)
- Igualdad, derecho y séptimo arte: materiales para el estudio del Derecho a la Igualdad a través del cine (21_22_2_09)
- Creación de material docente para la asignatura ‘Matemáticas para la valoración de empresas’ del Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas (COFIC) (21_22_2_11)
- Estudios educativos interculturales y transculturales: Creación de material escrito para publicación en papel o formato digital (21_22_2_12)
- Manual de Prácticas para el Diseño de Proyectos de Investigación Cuantitativos y/o Cualitativos en Contextos Multiculturales (21_22_2_16)
- Elaboración de una guía didáctica para configurar las prácticas de las asignaturas como proyectos de Aprendizaje-Servicio (21_22_2_22)
- Test de Derecho Procesal en formato digital y abierto (21_22_2_24)
- Materiales didácticos para Economía, Empresa y Matemáticas (21_22_2_26)
Multimodalidad