Grupos Docentes de Ciencias de la Salud
Innovación y buenas prácticas docentes
- Gamificación como Estrategia Educativa dentro de la Metodología SPOC (20_21_8_01)
- I+D+I en evaluación de experiencias y metodología de Aprendizaje-Servicio (20_21_1_14)
- La gamificación para cuantificar el grado de atención en la docencia en el Grado de Fisioterapia: autoevaluación (20_21_1_22)
- Aprendizaje por competencias: TIC e IM (20_21_1_11)
- El uso pedagógico de las tecnologías digitales (20_21_1_02)
- AppTA: Desarrollo de una aplicación móvil para la formación de estudiantes de enfermería en la atención y seguimiento de pacientes con hipertensión arterial a través de telenursing (21_22_1_14)
- Un programa de visitas como estrategia docente en enfermería del envejecimiento (21_22_1_15)
- Aprender haciendo, mejorar simulando: simulación clínica presencial y virtual (21_22_1_18)
- Formación en enfermedades raras o poco frecuentes a través del trabajo colaborativo en el Grado en Fisioterapia (21_22_1_27)
- Gamificando en Ciencias de la Salud: del juego a la práctica (21_22_1_30)
- Redes sociales y salud comunitaria: uso del Photovoice como metodología docente en los alumnos de Enfermería (21_22_1_31)
Creación de materiales didácticos
- Investigación e innovación en la enseñanza y aprendizaje de la Historia de la Psicología (20_21_2_17)
- Apuntes multimodales de Aprendizaje y Condicionamiento (20_21_2_09)
- Materiales audiovisuales y/o digitales en simulación clínica en ciencias de la salud (20_21_2_27)
- Píldoras sobre Neurodesarrollo (20_21_2_31)
- Protocolo para TFM: profesores y alumnos (20_21_2_10)
- Anatomía a través de un código QR (20_21_2_16)
- e-Social Work: competencias digitales para la práctica (21_22_2_01)
- Innovación en Enfermería del Adulto y en Urgencias (21_22_2_04)
- Elaboración de un manual de enfermería pediátrica (21_22_2_14)
- Elaboración y desarrollo de infografías de electroterapia clínica como herramienta didáctica en la asignatura de Procedimientos Generales en Fisioterapia II dentro del Grado de Fisioterapia (21_22_2_15)
- Creación de píldoras educativas en enfermería del envejecimiento (21_22_2_18)
- La digitalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en Fisioterapia: salvando barreras y aprovechando oportunidades (21_22_2_21)
- Agentes conversacionales como apoyo a la docencia y a la tutorización en Ciencias de la Salud (21_22_2_27)
- Elaboración de un programa para optimizar los beneficios de la metodología aprendizaje-servicio en estudiantes universitarios (21_22_2_28)
Multimodalidad
- La gamificación y la virtualización claves del futuro en la enseñanza en psicología del aprendizaje (20_21_4_08)
- Psicobiología del desarrollo (20_21_4_15)
- NeuroGroup (20_21_4_06)