Innovación y buenas prácticas docentes

  • Gamificación como Estrategia Educativa dentro de la Metodología SPOC (20_21_8_01)
  • I+D+I en evaluación de experiencias y metodología de Aprendizaje-Servicio (20_21_1_14)
  • La gamificación para cuantificar el grado de atención en la docencia en el Grado de Fisioterapia: autoevaluación (20_21_1_22)
  • Aprendizaje por competencias: TIC e IM (20_21_1_11)
  • El uso pedagógico de las tecnologías digitales (20_21_1_02)

Creación de materiales didácticos

  • Investigación e innovación en la enseñanza y aprendizaje de la Historia de la Psicología (20_21_2_17)
  • Apuntes multimodales de Aprendizaje y Condicionamiento (20_21_2_09)
  • Materiales audiovisuales y/o digitales en simulación clínica en ciencias de la salud (20_21_2_27)
  • Píldoras sobre Neurodesarrollo (20_21_2_31)
  • Protocolo para TFM: profesores y alumnos (20_21_2_10)
  • Anatomía a través de un código QR (20_21_2_16)

Multimodalidad

  • La gamificación y la virtualización claves del futuro en la enseñanza en psicología del aprendizaje (20_21_4_08)
  • Psicobiología del desarrollo (20_21_4_15)
  • NeuroGroup (20_21_4_06)