Grupos Docentes de Ciencias de la Salud
Innovación y buenas prácticas docentes
- Gamificación como Estrategia Educativa dentro de la Metodología SPOC (20_21_8_01)
- I+D+I en evaluación de experiencias y metodología de Aprendizaje-Servicio (20_21_1_14)
- La gamificación para cuantificar el grado de atención en la docencia en el Grado de Fisioterapia: autoevaluación (20_21_1_22)
- Aprendizaje por competencias: TIC e IM (20_21_1_11)
- El uso pedagógico de las tecnologías digitales (20_21_1_02)
Creación de materiales didácticos
- Investigación e innovación en la enseñanza y aprendizaje de la Historia de la Psicología (20_21_2_17)
- Apuntes multimodales de Aprendizaje y Condicionamiento (20_21_2_09)
- Materiales audiovisuales y/o digitales en simulación clínica en ciencias de la salud (20_21_2_27)
- Píldoras sobre Neurodesarrollo (20_21_2_31)
- Protocolo para TFM: profesores y alumnos (20_21_2_10)
- Anatomía a través de un código QR (20_21_2_16)
Multimodalidad
- La gamificación y la virtualización claves del futuro en la enseñanza en psicología del aprendizaje (20_21_4_08)
- Psicobiología del desarrollo (20_21_4_15)
- NeuroGroup (20_21_4_06)