Innovación y buenas prácticas docentes

  • Simulación Clínica en Ciencias de la Salud. (19_20_1_01)
  • Guess Nursing: Desarrollo de una aplicación móvil para la adquisición y retención de conocimientos en el Grado en Enfermería. (19_20_1_04)
  • Empleo de Kahoot en la docencia en Psicología. (19_20_1_05)
  • La clase invertida y la música rap como estrategia docente para mejorar la competencia de los alumnos de enfermería en el cuidado de heridas crónicas. (19_20_1_12)
  • Plurilingüismo (Inglés) en el Grado en Fisioterapia: Nuevas experiencias docentes. (19_20_1_14)
  • Escape Room y Simulación Clínica: Evaluación Clínica basada en el Juego. (19_20_1_16)
  • Incorporación de los parámetros del Diseño Universal de Aprendizaje a la enseñanza universitaria. (19_20_1_22)
  • La Seguridad del paciente: Índice de Calidad Asistencial. (19_20_1_25)
  • Gamificación como Estrategia Educativa dentro de la Metodología SPOC (20_21_8_01)
  • I+D+I en evaluación de experiencias y metodología de Aprendizaje-Servicio (20_21_1_14)
  • La gamificación para cuantificar el grado de atención en la docencia en el Grado de Fisioterapia: autoevaluación (20_21_1_22)
  • Aprendizaje por competencias: TIC e IM (20_21_1_11)
  • El uso pedagógico de las tecnologías digitales (20_21_1_02)

Creación de materiales didácticos

  • Elaboración de Manual Didáctico de Enfermería Comunitaria. (19_20_2_05)
  • Práctica basada en la Evidencia en Ciencias de la Salud. (19_20_2_14)
  • Cuidados de Enfermería en Terapia Respiratoria y de Soporte de la Vía Aérea. (19_20_2_19)
  • Tics en Fisioterapia: Creación de Materiales Audiovisuales mediante Dermografismo, Mapas Mudos Bilingües y Casos Clínicos, (19_20_2_22)
  • Investigación e innovación en la enseñanza y aprendizaje de la Historia de la Psicología (20_21_2_17)
  • Apuntes multimodales de Aprendizaje y Condicionamiento (20_21_2_09)
  • Materiales audiovisuales y/o digitales en simulación clínica en ciencias de la salud (20_21_2_27)
  • Píldoras sobre Neurodesarrollo (20_21_2_31)
  • Protocolo para TFM: profesores y alumnos (20_21_2_10)
  • Anatomía a través de un código QR (20_21_2_16)

Multimodalidad

  • Innovación docente para el diseño de asignaturas multimodales. (19_20_4_06)
  • La gamificación y la virtualización claves del futuro en la enseñanza en psicología del aprendizaje (20_21_4_08)
  • Psicobiología del desarrollo (20_21_4_15)
  • NeuroGroup (20_21_4_06)