Innovación y buenas prácticas docentes

  • Metodologías Activas en asignaturas del área de Estadística E.I.O. (19_20_1_06)
  • Biología de la Conservación. (19_20_1_13)
  • Uso de la Rúbrica para evaluar las competencias adquiridas mediante la realización de videos de contenido práctico por los alumnos. (19_20_1_26)
  • Ciencias Ambientales (20_21_5_02)
  • GEOADAPT (20_21_6_02)
  • La evaluación alternativa como una herramienta de aprendizaje. Kahoot (20_21_1_24)
  • Metodologías activas y materiales multimedia en Estadística aplicada al ámbito económico y empresarial (20_21_1_13)
  • Química Imprimible (20_21_1_26)
  • Realidad aumentada en las enseñanzas relacionadas con la biología animal (20_21_1_18)
  • Nuevo paradigma de la sostenibilidad: comportamiento (20_21_5_01)

Creación de materiales didácticos

  • Boletín Matemático. (19_20_2_01)
  • Elaboración de Materiales Multimedia para el aprendizaje de materias en Ciencias Medio Ambientales. (19_20_2_06)
  • Física experimental de nivel avanzado. (19_20_2_08)
  • Cuaderno de prácticas y material didáctico online de Biotecnología de los Productos Hortofrutícolas y Biotecnología Agraria. (19_20_2_15)
  • Creación en formato digital de manuales de prácticas de campo, laboratorio y aula de informática, con enfoque aprendizaje basado en problemas, para las asignaturas de “Ecología” y “Técnicas de campo y análisis de datos” del grado en Ciencias Ambientales. (19_20_2_16)
  • Elaboración de libros electrónicos docentes ‐ eChromabook. (19_20_2_27)
  • Herramientas informáticas para la docencia en Biotecnología (20_21_2_22)
  • Prácticas de Laboratorio de Química Analítica (20_21_2_26)
  • Grupo docente Análisis Instrumental II (20_21_2_25)
  • Inorgánica en vídeos (20_21_2_19)

Multimodalidad

  • Física Avanzada (20_21_4_18)
  • Multimodalidad en Análisis Estadístico de Datos en Marketing (20_21_4_17)