Grupos Docentes de Ciencias
Innovación y buenas prácticas docentes
- Optimización de recursos para asignaturas orientadas a metodologías ambientales (22_23_1_04C)
- Colaboración entre asignaturas en el Grado de Economía (23_24_1_11)
- Metodologías activas en asignaturas del área de estadística e I.O. (23_24_1_19)
- (23_24_1_24) Las Olimpiadas de la RSME: una sinergia docente interniveles educativos e interuniversitaria en resolución de problemas de matemáticas
- El debate académico como herramienta docente en la enseñanzas superiores de Ciencias agroalimentarias y biotecnología (23_24_1_30)
Creación de materiales didácticos
- Las renovables en el aula (22_23_2_01C)
- Desarrollo de cuadernos de prácticas en Google Colaboratory (22_23_2_05C)
- Innovación docente en células solares fotovoltaicas (23_24_2_10)
- Boletín Matemático (23_24_2_15)
- Métodos estadísticos aplicados a la actividad física y el deporte (23_24_2_16)
- Creación de material docente y de evaluación para métodos numéricos (23_24_2_29)
- Creación de materiales didácticos para explicar la detección de QTL para caracteres de interés agronómico en la era de la genómica (23_24_2_33)
- Crista 3D (23_24_2_41)