Becas y Ayudas
Información sobre becas y ayudas a estudios, colaboración en departamentos, movilidad, prácticas y formación de personal investigador.

Ayuda Especial Erasmus + (Junta de Andalucía). Curso 2018-19

Información general sobre la beca

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA BECA

Objetivo o finalidad

El objetivo de la convocatoria es determinar el cumplimiento de los requisitos económicos exigidos para la adjudicación de la Ayuda Especial Erasmus + de la Junta de Andalucía, para el fomento de la movilidad académcia europea por parte de los estudiantes de la Universidad de Almería que tienen adjudicada una plaza Erasmus en el curso 2018-19.Los requisitos generales para ser beneficiarios de la Ayuda Especial Erasmus + de la Junta de Andalucía, serán los determinados en las Resoluciones del Vicerrectorado de Internacionalización, de 20-dic-2017 y de 01-oct-2018, por las que se convocan plazas de intercambio de movilidad europea de estudiantes en el curso académico 2018-19, en el marco del Programa Erasmus+.
  • Los requisitos económicos serán los establecidos en el Capítulo IV del Real Decreto 726/2017, de 21 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas para el curso 2017-18, y que se exigen para la obtención de las Becas de Carácter General del Ministerio de Educación, las Becas de Apoyo al Estudio UAL - Junta de Andalucía y la Ayuda Social UAL - Junta de Andalucía.

Ayuda

Será la especificada en la Orden de 7 de mayo de 2018, de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Documentación

La documentación se detalla en el formulario de solicitud.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:
  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado
  • Fotocopia de DNI/NIE del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar
  • Certificado de empadronamiento /convivencia colectivo o conjunto donde consten todos los miembros de la unidad familiar

Fecha de Resolución

7 de marzo de 2019

Trámites de la Beca