CONDICIONES DE USO Y PRÉSTAMO DE TARJETA SIM (bono de datos) MEDIANTE CESIÓN TEMPORAL PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DOCENTE NO PRESENCIAL MOTIVADA POR LA CRISIS SANITARIA POR COVID 19.

(Ayuda concedida mediante Convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión y del Vicerrectorado de Transformación Digital de la Universidad de Almería, de fecha 15 de abril de 2020).

DATOS PERSONALES

 

Apellidos y Nombre:

DNI / NIE:

     

Manifiesto el conocimiento y aceptación de las siguientes condiciones de uso y de préstamo de UNA TARJETA SIM (bono de datos) mediante cesión temporal.

Finalidad de uso.

1.       Facilitar el acceso al aula virtual, preferentemente mediante la plataforma de docencia online Blackboard y a las correspondientes herramientas que incorpora, o con cualquier otro instrumento recogido o recomendado en las diferentes instrucciones, normativas, reglamentos y convocatorias de multimodalidad de la UAL, así como a los recursos de información electrónica (catálogos, bases de datos, revistas electrónicas, portales web, Internet, aplicaciones ofimáticas, software de docencia…).

2.     El estudiante se compromete al uso de este recurso que la UAL pone a su disposición para el adecuado desarrollo de la actividad de enseñanza-aprendizaje en la que participa, aceptando además las Normas de Uso de los Sistemas de Información de la UAL (https://www.ual.es/application/files/2915/6035/4671/Normas_de_uso_de_los_sistemas_informacion_UAL.pdf).

Duración del préstamo.

3.      La duración del bono de datos se extenderá hasta el 15 de julio de 2020.

4.     El beneficiario realizará la devolución dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha máxima de duración del préstamo en el lugar del que será oportunamente informado a través del correo electrónico corporativo y del facilitado en la solicitud.

Conexión de la tarjeta.

5.     En la siguiente dirección web dispone de instrucciones para la conexión a internet de un PC a través de un tlf móvil:
https://www.ual.es/application/files/4015/8693/5441/ManualConexionInternetMedianteMovil.pdf

(Estas instrucciones están disponibles en la web: https://www.ual.es/trabajar-desde-casa)

6.     No se deberá manipular la tarjeta SIM.

7.    Cualquier anomalía o mal funcionamiento que se detecte en la tarjeta durante el préstamo debe ser comunicado inmediatamente a través del Centro de Atención a Usuarios del STIC (http://caustic.ual.es).

Control y penalización.

8.     El usuario es responsable de la custodia y del buen uso de la tarjea SIM durante el periodo de préstamo del mismo. El buen uso se podrá comprobar por la Universidad mediante el control de acceso por el beneficiario al aula virtual (ver punto 1) y/o a los a los recursos de información electrónica.

 

 

9.     En caso de extravío o pérdida, el usuario es responsable de la reposición de éste.

10.   Un mal uso de este servicio supondrá la suspensión del mismo y se tomarán las medidas disciplinarias y legales que se consideren oportunas, atendiendo a la naturaleza de los perjuicios efectuados y la reincidencia.

En _______________, a _______ de ______________ de 2020.

Firma del solicitante

 

Fdo.: ____________________________________________________

 

Forma de envío: y desembalado:

- La ayuda se remitirá al domicilio que indicó Vd. en su solicitud. Acepta que sus datos de contacto (domicilio, correo electrónico y móvil) sean facilitados, en caso de ser necesario, a la empresa de correos y paquetería que la UAL contrate para este envío. Le rogamos su máxima colaboración y disponibilidad el día en que se realice la entrega.

- A la hora de la recepción del paquete y para el desembalado siga las siguientes medidas de prevención e higiene: mantenga la distancia de seguridad, proceda a la recepción y manipulación del paquete con guantes. Antes de utilizar el dispositivo pase un paño o papel impregnado (sin gotear) en una disolución hidro-alcohólica o alcohol y a la hora de devolverlo actúe de la misma manera.

 

Consulta sobre esta ayuda.

Para cualquier consulta o duda sobre la concesión de esta ayuda contactar con el Centro de Atención a Usuarios de la Universidad de Almería (www.ual.es/contacta)

Soporte técnico

Para cualquier duda, consulta o incidente contactar con el Centro de Atención a Usuarios del STIC (http://caustic.ual.es)