Instrucciones para abrir tique en CAU

El Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Almería constituye la forma más eficaz de comunicarte con la UAL. Además de permitirte gestionar tus consultas y peticiones sin tener que desplazarte.

 

¿Dispones de usuario y contraseña para acceder a Campus Virtual?

Si ya dispones de usuario y contraseña de Campus Virtual,  para contactar con la Universidad de Almería a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) debes acceder a través del siguiente enlace: https://otrspas.ual.es/otrs/customer.pl, indicando en el asunto del tique la incidencia y en el texto una breve explicación de la misma.

¿Cómo contactar a través de CAU con usuario y contraseña?

 

Si aún no dispones de usuario y contraseña del Campus Virtual para contactar con la Universidad de Almería debes acceder al Centro de Atención al Usuario a través del siguiente enlace: www.ual.es/contacta.

Como aún no eres miembro de la UAL, deberás acceder a través de la opción:

formulario consultas.png

Deberás cumplimentar todos tus datos personales e identificar la temática de la consulta y explicar brevemente el motivo por el que te pones en contacto con nosotros:

FORMULARIO PEVAU.png