Congreso Internacional

ALOJAMIENTO
VARIOS

Comunicaciones

Las comunicaciones deben estar centradas en las temáticas que se desarrollan en cualquiera de las Mesas de Debate y no haberse publicado con anterioridad.

Se  pueden presentar tres tipos de trabajos: trabajos de investigación empíricos o experimentales, experiencias relevantes y trabajos de revisión y/o reflexión teórica.

El contenido de los trabajos de investigación debe estar estructurado del siguiente modo: Introducción, Método (sujetos, procedimiento, instrumentos), Resultados, Discusión/Conclusiones y Referencias Bibliográficas.

El contenido de los trabajos de revisión o reflexión teórica debe estar estructurado del siguiente modo: Introducción, Objetivos, Desarrollo del tema, Discusión/Conclusiones y Referencias Bibliográficas.

Para las experiencias el formato base sería: Introducción, contextualización de la experiencia, proceso, recursos, posibles limitaciones, conclusiones, referencias bibliográficas.

·         Todos los autores de comunicaciones deben estar inscritos en el congreso.

·         No se podrá presentar más de una comunicación por inscripción.

·         Cada comunicación será enviada junto con el correspondiente resguardo de ingreso y el formulario de matrícula cumplimentado.

·         El envío de un trabajo supone la aceptación de las normas de publicación de las comunicaciones del congreso.

Las Comunicaciones se enviarán ANTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2011.       AMPLIADO A  01/03/2011

Todas las comunicaciones presentadas hasta esa fecha recibirán respuesta bien de su aceptación o de orientaciones para su remodelación. En este caso, se dispondrá de un plazo de UNA SEMANA para proceder a realizar las modificaciones solicitadas. Agotado dicho plazo sin respuesta la comunicación será rechazada.

Todas aquellas comunicaciones que  sean finalmente seleccionadas, serán publicadas a texto completo y entregadas en el Congreso en formato CD con su ISBN.

Requisitos de presentación

-          Extensión máxima de 10 páginas DIN-A4.

-          Tipo de letra: Times New Roman 12.

-          Espaciado interlineado: 1,5.

-          Márgenes superior/inferior y derecha/izquierda a 2,5.

-          Espaciado: anterior 0 pto / posterior 0 pto.

-          Referencias bibliográficas según la normativa APA (American Psychological Association).

Cada comunicación incluirá por este orden:

Primera página:

Título de la comunicación: letra Times New Roman 14 y negrita.

Autor o autores: letra Times New Roman 12.

Institución: letra Times New Roman 12.

E-mail de la primera persona autora del trabajo.

Resumen: letra Times New Roman 12, de 8 a 10 líneas.

Palabras claves: entre 4 y 6 palabras.

Páginas siguientes:

Texto de la comunicación: (no más de 10 páginas)

Referencias bibliográficas: (estilo APA)

Forma de envío:

Enviando por correo electrónico a:  comee11@ual.es