Notas de Prensa Almería, Miércoles 22 de Octubre de 2003

EL CINE CLUB INICIA LA TEMPORADA CON DIEZ PELÍCULAS QUE INVITAN A LA REFLEXIÓN
Este curso el escenario será el Teatro Cervantes y se proyectarán dos sesiones

El Cine Club Universitario inicia su nueva temporada con diez películas que, según la tónica que viene siguiendo la actividad, se alejan de lo comercial e invitan a la reflexión. El Vicerrector de Extensión Universitaria, Carlos Asensio, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Pablo Venzal y la coordinadora de la actividad, Belén Soriano (miembro de la Asociación Cultural La Secuela) han presentado esta mañana la programación para el actual curso.

Según Belén Soriano, del 23 de octubre al 18 de diciembre se proyectarán diez filmes de temática muy variada, pero con un rasgo común. "Todas las películas dicen algo", destaca Belén Soriano en este sentido.

El precio del Cine Club es de 2,50 euros. Las sesiones serán los jueves, a las 20.00 y 22.30 horas. Con motivo del XIV Festival de Jazz de Almería 2003, el Cine Club proyectará tres películas relacionadas con esta temática. Estos filmes se proyectarán los martes y miércoles.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es