Notas de Prensa Almería, Miércoles 15 de Octubre de 2003

EL CINE CLUB EXPONE 'CARTELES DE CINE' EN LA SALA BIOCLIMÁTICA DE LA UAL
La muestra permanecerá hasta el 30 de octubre

El cine club universitario, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, inicia su temporada con una exposición que abarca el periodo de 1995, año en que se crea el cine club, hasta nuestros días. Se trata de un recorrido por la historia del cine club, a través de sus títulos más representativos. Se han clasificado los títulos por temas: cine independiente, europeo, asiático, español, clásico... recogiendo la pluralidad y riqueza de las programaciones. No están todos los títulos que son, pero si aquellos que definen de alguna manera la línea cinematográfica seguida por el cine club.

La exposición permanecerá en la Sala Bioclimática del Edificio A de Humanidades desde mañana jueves 16 de octubre hasta el día 30 del mismo mes.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es