Notas de Prensa Almería, Lunes 6 de Octubre de 2003

EL GOBIERNO HOMOLOGA LA TITULACIÓN DE CIENCIAS DEL TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.
Fue aprobada por el Consejo de Ministros el pasado viernes

El Consejo de Ministros celebrado el pasado viernes aprobó, a propuesta de la ministra de Educación, Cultura y Deporte, Pilar del Castillo, diversos reales decretos por los que se procede a la homologación de algunas titulaciones en distintas universidades españolas. Entre éstas se encuentra la Licenciatura de Segundo Ciclo Ciencias del Trabajo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAL.

La Licenciatura de Ciencias del Trabajo se imparte en la UAL desde el curso pasado. Se puede acceder a la titulación desde las diplomaturas de Turismo, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Educación Social, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública y Ciencias Empresariales. Asimismo, dan acceso a la carrera las titulaciones de Economía, Psicología, primer ciclo de Humanidades, primer ciclo de Derecho, Sociología y Ciencias Políticas y Administración.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es