Notas de Prensa Almería, Lunes 1 de Octubre de 2003

LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA CONCEDE SU MEDALLA DE ORO AL PARLAMENTO EUROPEO.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, presidido por su Rector Alfredo Martínez Almécija, aprobó en su sesión ordinaria del pasado lunes la concesión de la medalla de oro de la UAL al Parlamento de Andalucía.

El acuerdo, adoptado por unanimidad de los asistentes, se efectuó coincidiendo con el décimo aniversario de la creación de la Universidad de Almería. La concesión de la medalla de oro está fundamentada en que una normativa debatida y aprobada en la Cámara autonómica andaluza propició la creación de la institución académica almeriense, en 1993.

Está previsto que el Rector de la Universidad de Almería, Martínez Almécija, entregue la alta distinción al Presidente del Parlamento de Andalucía en un acto que se celebrará próximamente en Sevilla.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es