Notas de Prensa Almería, Viernes 14 de Noviembre de 2003

LA UAL CELEBRARÁ UNA JORNADA DE DIVULGACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCÍA
Se inscribe dentro de la colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y la Universidad de Almería

El próximo lunes 17 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad una Jornada de encuentro entre la UAL y la Consejería de Medio Ambiente sobre la divulgación de la Investigación medioambiental en la comunidad andaluza. La jornada se inscribe en el contexto de cooperación en materia de medio ambiente entre la Consejería de Medio Ambiente y la Universidad de Almería, colaboración que se viene realizando al amparo del Convenio Marco suscrito por ambas instituciones en el año 1995.

Los objetivos específicos planteados en esta jornada son los siguientes:
• La promoción de la investigación en materia de medio ambiente y la presentación de los resultados de los proyectos de investigación realizados mediante colaboración entre la Universidad de Almería y la Consejería de Medio Ambiente.
• La difusión de la información ambiental y de la investigación entre el colectivo universitario, profesores y alumnos
• La difusión de las actuaciones ambientales que se llevan a cabo en Andalucía y, en particular, en la provincia de Almería.
• La integración de la Universidad de Almería en la Red de Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente.
• La participación de la Universidad en el proceso de elaboración del Plan Andaluz de Medio Ambiente 2003-2007.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es