Notas de Prensa Almería, Jueves 13 de Noviembre de 2003

LA FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SAN ALBERTO MAGNO
Los actos tendrán lugar mañana a partir de las 12.00 horas

La Facultad de Ciencias Experimentales de la UAL celebra mañana viernes, 14 de noviembre, la festividad de San Alberto Magno. Los actos tendrán lugar en la Sala de Grados Agustín Díaz Toledo del Edificio C de Humanidades. A las 12.00 horas, se celebrará la conferencia ‘Hacia un Espacio Europeo de Educación Superior: retos y oportunidades para las universidades españolas’, impartida por Adolfo Quirós Gracián, profesor titular de Álgebra de la Universidad Autónoma de Madrid y participante en el proyecto ‘Tunning Educational Structures in Europe’, así como en los proyectos de la CRUE y de la ANECA sobre la adaptación de la titulación de Matemáticas en España al EEES.

Seguidamente, se procederá a la imposición de insignias a los nuevos miembros del Colegio de Químicos de Andalucía y Extremadura, así como a la imposición de la insignia del Colegio de Químicos de Andalucía y Extremadura al profesor Emilio Molina Grima, con motivo del 25º Aniversario de su incorporación.

A partir de las 14.00 horas, podrá visitarse la exposición de carteles de grupos de investigación de Ciencias Experimentales en el hall del CITE I (edificio de Químicas).

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es