Notas de Prensa Almería, Lunes 10 de Noviembre de 2003

EL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS OFRECE CONFERENCIAS Y MESAS REDONDAS ABIERTAS AL PÚBLICO
La primera sobre ‘El análisis de los riesgos psicosociales y su prevención desde la psicología evolutiva’ será este miércoles

Dentro del programa del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, que se celebra por primera vez este año en la UAL, se van a ofrecer una serie de conferencias y mesas redondas abiertas al público. La primera de ellas tendrá lugar este miércoles, 12 de noviembre, y versará sobre ‘El análisis de los riesgos psicosociales y su prevención desde la psicología positiva’. La conferencia será impartida por el Doctor Wilmar Schaufeli de la Universidad de Utrech (Holanda) y la Doctora Marisa Salanova Soria de la Universidad Jaume I (Castellón), a las 18.00 horas, en la sala de grados ‘Agustín Díaz Toledo’ del edificio C de Humanidades.

Además, el próximo viernes, día 14 de noviembre, tendrá lugar la Mesa Redonda ‘La comunicación organizacional’, a las 16.30 horas, en el Aula Magna del Edificio C. En ésta participarán el Dr. Antonio Torres Flores, director territorial de RTVA (coordinador); Francisco Javier Rodríguez Jurado, director de Recursos Humanos de Cajamar; Pedro M. De la Cruz Alonso, director de La Voz de Almería, y el Dr. Nazario Yuste Rosell, director del Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales de la UAL.

La siguiente Mesa Redonda tendrá lugar el lunes 17 de noviembre, a las 10.00 horas, en el Aula Magna del edificio C de Humanidades. El tema de análisis será ‘El servicio universitario de empleo como instrumento de inserción laboral’. En ella participarán Matías García Fernández, director de la Unidad de Fomento al Empleo de la UAL, y Francisco Joya González, jefe de la Unidad de Fomento al Empleo de la UAL. Estas actividades están abiertas a todo el que esté interesado.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es