Notas de Prensa Almería, Jueves 11 de Diciembre de 2003

EL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UAL ORGANIZA UN CICLO DE FLAMENCO
La presentación tendrá lugar mañana viernes, 12 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UAL está organizando un ciclo de flamenco que se desarrollará proximamente en la propia Universidad. Mañana viernes, 12 de diciembre, tendrá lugar la presentación del mismo, a la que asistirán el vicerrector de Extensión Universitaria, Carlos Asensio, y Lola Benavides, presidenta de la Peña El Taranto. La Universidad firmará un convenio de colaboración con la asociación para la gestión y asesoramiento de la actividad. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es