Notas de Prensa Almería, Lunes 29 de Septiembre de 2.003

LA UD ALMERÍA PATROCINARÁ AL EQUIPO DE VOLEIBOL FEMENINO DE LA UNIVERSIDAD
Ambas entidades han firmado esta mañana un convenio que establece
una amplia línea de colaboración

La Unión Deportiva Almería patrocinará al equipo de voleibol femenino de la UAL, que participa en la liga FEV (división de honor B), según un convenio firmado esta mañana entre ambas entidades. Además, se ha establecido una línea de colaboración más amplia que incluye la representación de la UD Almería en los actos y eventos deportivos que organice la Universidad y la utilización de las instalaciones deportivas de la Universidad por parte de los equipos de la UD Almería.

El Rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija, destacó en el acto de la firma que la importancia del acuerdo reside en que, una vez más, la Universidad se pone al servicio de la sociedad almeriense. El Rcetor ratificó que la Universidad pondrá a disposición del club no sólo las instalaciones presentes de la UAL, sino también las futuras, como el pabellón multiusos previsto para 2005. Por su parte, el Vicepresidente de la UD Almería, Ricardo Martínez López, hizo hincapié en el trabajo continuo del club para albergar distintas secciones deportivas, siendo el voleibol la primera.

El patrocinio de la UD Almería al equipo de voleibol de la Universidad se hace visible en las equipaciones de éste, pues las camisetas de las jugadoras lucirán el anagrama del club. Además, la UD Almería establecerá un precio especial de 60 euros para el abono de la temporada 2003/2004 del equipo destinado a los universitarios que sean socios del Secretariado de Deportes de la Universidad de Almería, debiendo acreditar y realizar la solicitud en el propio Secretariado de Deportes.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es