Notas de Prensa Almería, Jueves 25 de Septiembre de 2.003

LOS ALUMNOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PODRÁN HACER PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LA PROVINCIA.
"Tendremos que apostar de una forma decidida por master y expertos", anuncia el Rector de la UAL

Los alumnos inscritos en el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos podrán hacer prácticas en empresas de la provincia almeriense. Esta mañana, el Rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija, y responsables de las empresas implicadas han firmado un acuerdo con este objetivo, por el que se establece la realización de 20 prácticas en concreto.

Las empresas firmantes han sido Eurosur Consultores, Cajamar, DSM Deretil, AMB & Asociados Consulting S.L., Mármoles Cosentino, Ares Consultores, Hazera España, Asociación El Saliente, Cooperativa Comercial Agraria y Ganadera San Isidro, Grupo Canalex, Agrupa Ejido, Piquersa maquinaria S.A., Carrefour Almería, Juan Espinosa e Hijos S.L., Federación Almeriense de Asociaciones de Minusválidos (FAMM), Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra y Hospital de Poniente de Almería.

El Rector ha destacado en el acto de la firma que la UAL se encuentra en un punto de inflexión en cuanto a sus Enseñanzas Propias. "Tendremos que apostar de una forma decidida por los master y expertos", ha anunciado en este sentido.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es