Notas de Prensa Almería, Jueves 25 de Septiembre de 2.003

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ORGANIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TÍTULO DE EXPERTO EN ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMOBILIARIOS.
La preinscripción y solicitud de beca pueden realizarse hasta el 6 de octubre.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, en colaboración con el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Almería, organiza la primera edición del Título de Experto en Administración de Bienes Inmobiliarios, que tendrá lugar durante el presente curso 2003-2004.

El nuevo título va dirigido a licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciados en Derecho, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, diplomados en Ciencias Empresariales y otros titulados universitarios. Entre sus contenidos, se tratarán aspectos relacionados con la contabilidad, el derecho, la economía, el marketing, la fiscalidad y otros muchos de interés sobre la materia de estudio.

El curso se desarrollará de octubre de 2003 a junio de 2004 y entre su profesorado estarán profesores de la UAL, profesionales de reconocido prestigio y miembros del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas. Los alumnos interesados podrán optar a una beca parcial para la matrícula. El plazo de preinscripción y solicitud de beca estará abierto hasta el próximo 6 de octubre.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es