Notas de Prensa Almería, Martes 22 de Septiembre de 2.003

LA UAL CONTARÁ CON UNA CÁTEDRA DEDICADA AL CÉLEBRE PINTOR ALMERIENSE JESÚS DE PERCEVAL
El Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, y el Presidente de “Almería Convention Bureau”, Luis Fernández Revuelta, firmarán mañana martes un convenio por que se crea en la UAL la Cátedra de Turismo de Negocios “Jesús de Perceval”, correspondiente a la Diplomatura de Turismo.

La firma del convenio tendrá lugar a las 12:00 DE LA MAÑANA en la SALA DE JUNTAS DEL RECTORADO DE LA UAL.

El acuerdo se enmarca en otro firmado el pasado mes de mayo para la realización de acciones conjuntas de interés para la Universidad y para esta Asociación, que carece de ánimo de lucro.

La Asociación “Almería Convention Bureau”, creada recientemente, tiene como finalidad la promoción y fomento de congresos, reuniones, y viajes de incentivo en relación con la educación, la cultura y la investigación científica y tecnológica que origina la UAL.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es