Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

LA UAL CLAUSURARÁ ESTE JUEVES EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL PRESENTE CURSO 2004/2005

Almería /Martes/31/05/05 . El jueves día 2 de junio, a las 19.00 horas , la Universidad de Almería celebrará el acto de clausura de su programa deportivo 2004/2005. Este acto tendrá lugar en el Auditorio Universitario . Durante el mismo se procederá a la entrega de premios de las distintas competiciones desarrolladas durante el presente curso académico, así como del premio al mejor deportista universitario masculino y femenino (Juan José Pérez Cano y Almudena Gea Ramos). También se entregarán obsequios y placas de agradecimiento a empresas y colaboradores. Para amenizar el acto se contará con una exhibición de Body Scult, actividad de tonificación muscular al ritmo de la música.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería