Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

PRESENTACIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL MEDITERRÁNEO DE MATEMÁTICAS ALMERÍA 2005

El próximo lunes, 30 de mayo, en la calle Gerona

Almería /Viernes/27/05/05 . El próximo lunes, día 30 de mayo , se presentará en rueda de prensa el Congreso Internacional Mediterráneo de Matemáticas Almería 2005. El acto tendrá lugar a las 11.00 horas, en el edificio universitario de la calle Gerona . Estarán presentes el Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, y por parte del comité organizador los profesores Andrei Martínez Finkelshtein, Juan José Moreno Balcázar y Juan Carlos Navarro Pascual (coordinador).

El evento se celebrará del 6 al 10 de junio en la Universidad de Almería, como parte del programa cultural de los XV Juegos del Mediterráneo Almería 2005. Su objetivo es reunir a un gran número de matemáticos de países del área mediterránea y del resto del mundo, con el fin de establecer nuevos lazos de colaboración entre los miembros de la comunidad matemática, así como también mostrar la importancia que tienen las Matemáticas en el avance y desarrollo de nuestra sociedad.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería