Notas de Prensa Almería, Lunes 9 de Mayo de 2005

PROYECCIÓN DE “FRÍO SOL DE INVIERNO”, MAÑANA EN EL CINE CLUB UNIVERSITARIO

Mañana martes día 10 de mayo se proyectará, dentro del Cine Club Universitario, la película “Frío sol de invierno”, de Pablo Malo. Será en el Teatro Cervantes de la capital, a las 20.00 y 22.30 horas.

El film cuenta la historia de Adrián, un atractivo joven de veinticinco años, a partir del momento en que recibe el alta médica en el sanatorio donde ingresa periódicamente debido a sus problemas mentales. Esa misma mañana el abogado de su padre le comunica la intención de éste de abandonar la ciudad para vivir su vida al lado de otra mujer, dejándole a su nombre la casa familiar ahora vacía. Perplejo y resentido por la noticia, decide iniciar su búsqueda, humillado por lo que él considera una traición, aprovechando su estancia en el sanatorio. Cuando conoce a Gonzalo, adolescente que se busca la vida en trabajos esporádicos que a menudo rozan el delito, inician la aventura hacia algo que nunca hubiesen imaginado.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es