Notas de Prensa Almería, Viernes 6 de Mayo de 2005

LOS CURSOS DE VERANO DE LA UAL SE PRESENTARÁN EN SUS NUEVE SEDES

Los Cursos de Verano de la Universidad de Almería se presentarán en todas sus sedes, según el programa diseñado por la institución académica en coordinación con los ayuntamientos de las nueve sedes.

De tal forma, el Rector de la UAL , Alfredo Martínez Almécija, y los responsables políticos municipales de Roquetas de Mar, El Ejido; Almería; Adra; Cuevas del Almanzora; Purchena; Vera, Huércal Overa y Vélez Blanco ofrecerán datos de la oferta cultural que tendrá lugar del 11 de julio al 5 de agosto.

Aunque el programa completo de los cursos de verano de la Universidad de Almería ya se encuentra disponible en la página web de la UAL , ( www.ual.es ) donde se podrá consultar los títulos, fechas, directores y sedes de la oferta docente estival, que ya fue presentada por el Rector, Alfredo Martínez Almécija a principios de mes, en cada sede tendrá lugar una rueda de prensa con los directores de los cursos.

En este sentido, recordar como novedad de este año que los alumnos que deseen matricularse en los cursos de verano podrán gestionar su inscripción en la propia página web de la Universidad.

Con esta ventaja que proporcionan las nuevas tecnologías, a cualquier hora del día o lugar, las personas interesadas en participar en alguno de los 23 cursos de verano de las 9 sedes podrán efectuar su gestión administrativa personal.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es