Notas de Prensa Almería, Lunes 3 de Mayo de 2005

LA UAL , TELVENT INTERACTIVA S. A. Y LA FUNDACIÓN MEDITERRÁNEA FIRMARÁN
MAÑANA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El acto tendrá lugar a las 13.15 horas, en el edificio universitario de la calle Gerona

El presente convenio tiene por objeto regular el marco de la colaboración científica, cultural y tecnológica entre Telvent Interactiva S.A. y la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería para la gestión de programas de actuación conjunta que sean de interés para ambas entidades. En el mismo acto tendrá lugar la firma de un contrato para un proyecto de investigación y su desarrollo solicitado por Telvent a la Fundación Mediterránea y a la Universidad de Almería, conforme al acuerdo marco de colaboración entre la Universidad y la Fundación Mediterránea para el fomento de la transferencia tecnológica y científica de la Universidad a la sociedad.

El convenio se firmará mañana miércoles, día 4 de mayo, a las 13.15 horas en el Salón de Juntas de la Fundación Mediterránea , sito en C/ Gerona, 35, Almería. El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija; el Presidente de la Fundación Mediterránea , Joaquín Moya-Angeler Cabrera y el representante de Telvent, Adolfo Borrero Villalón. .

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es