Notas de Prensa Almería, Jueves 31 de Marzo de 2005

EL RECTOR ENTREGARÁ LA INSIGNIA DE ORO DE LA UNIVERSIDAD A MANOLO ESCOBAR

El Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, impondrá la Insignia de Oro de la UAL al cantante ejidense Manolo Escobar, en un acto que tendrá lugar el próximo lunes 4 de abril, a las 11.30 horas, en la Sala de Reuniones del Rectorado de la Universidad de Almería .

El acto de la entrega de la Insignia de Oro, segunda que concede el Rector a almerienses ilustres después de la de “Tomatito” el año pasado, se enmarcará dentro de la presentación general de los Cursos de Verano 2005. El Rector ha invitado al acto a todos los alcaldes de las localidades almerienses que serán sede de los Cursos de Verano durante los meses de julio y agosto próximos, así como al Presidente de la Diputación.

Con la entrega de la Insignia de Oro a Manolo Escobar, se pretende reconocer el trabajo y el esfuerzo de toda una vida artística de este almeriense ilustre, ahora que se cumplen 50 años del inicio de su actividad musical.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es