Notas de Prensa Almería, Miércoles 30 de Marzo de 2005

LA UAL OFERTA UN CURSO DE ENSEÑANZAS PROPIAS SOBRE INVESTIGACIÓN ESCOLAR

Se celebrará entre los meses de abril y mayo

El Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Almería organiza el curso de Enseñanzas Propias ‘Investigación Escolar: Estrategias para conocer y mejorar la práctica educativa'. Este curso se desarrollará del 15 de abril al 21 de mayo en la UAL.

Los destinatarios de la actividad formativa son licenciados en Psicopedagogía, licenciados en Humanidades, profesores de universidad, secundaria y primaria y otros licenciados que muestren interés en el tema de análisis. El curso se compone de conferencias, seminarios y talleres, que serán impartidos por profesores de las universidades de Almería y Málaga. Entre sus objetivos se encuentran el mostrar una visión de la investigación como útil para la mejora educativa, discernir los problemas metodológicos en la investigación educativa, conocer el estado de la cuestión en actuales temáticas y diseñar un proyecto de investigación de calidad. Profesores del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la UAL realizarán un seguimiento individualizado de los proyectos de investigación que diseñen los alumnos.

El plazo de preinscripción y solicitud de beca finaliza el 1 de abril. El plazo de inscripción se abrirá el 11 de abril y se cerrará el 14. Para obtener más información o realizar las inscripciones los interesados pueden dirigirse a la sección de Enseñanzas Propias de la UAL , en el Edificio Central (teléfonos: 950 01 53 60 y 950 01 55 78; E-Mail: epropias@ual.es).

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es