Notas de Prensa Almería, Martes 22 de Febrero de 2005

LA UAL ACOGERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN
DEL CURSO “CÓMO SER EMPRESARIO. APRENDER A EMPRENDER”

Continúa abierto el plazo de preinscripción en el Servicio Universitario de Empleo y la Fundación Mediterránea

Esta semana concluye el plazo de preinscripción para el curso “Cómo ser Empresario. Aprender a Emprender”, dirigido por los profesores Carlos J. Cano y Leonardo Cazorla, del Departamento de Dirección y Gestión de Empresas de la UAL. Este curso, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Servicio Universitario de Empleo y la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería, tendrá lugar entre los meses de marzo y mayo.

Con esta actividad se pretende despertar el espíritu emprendedor y facilitar la formación necesaria para valorar la idea de negocio. La metodología propuesta combina la formación teórico-práctica con el análisis en grupo de casos reales de compañías almerienses, así como las visitas a empresas y agentes de apoyo a emprendedores.

El curso, dirigido a estudiantes y titulados universitarios, posee una duración de 160 horas, y tendrá lugar de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas. El número máximo de alumnos es de 30, siendo el precio de la matrícula de 150 euros. La preinscripción culmina al final del mes de febrero.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es