Notas de Prensa Almería, Lunes 21 de Febrero de 2005

JOAQUÍN MOYA-ANGELER TOMÓ POSESIÓN DE SU CARGO COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

El acto se celebró el pasado jueves en La Cartuja

Joaquín Moya-Angeler Cabrera tomó posesión de su cargo como Presidente del Consejo Social de la Universidad de Almería el pasado jueves, 17 de febrero. El acto, celebrado en la Isla de la Cartuja , fue presidido por el Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo. Las nueve Universidades andaluzas presentaron a las personas que presidirán durante los próximos cuatro años los Consejos Sociales de sus respectivas universidades. Con motivo del V Centenario de la Universidad de Sevilla, la presidenta del Consejo Social de dicha Universidad, María Luisa García García, fue la encargada de hacer uso de la palabra, en representación del resto de presidentes y presidentas que tomaron posesión en el acto.

Joaquín Moya Angeler Cabrera estuvo acompañado por el Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija. Tras la intervención de la Presidenta del Consejo de la Universidad de Sevilla, tomó la palabra el consejero Francisco Vallejo, resaltando la importante labor que desempeñan los Consejos Sociales en la comunidad universitaria. En su intervención, Vallejo felicitó a los nuevos presidentes , (algunos repiten cargo como es el caso de Joaquín Moya-Angeler), y resaltó que su nueva responsabilidad no es sino una oportunidad de participar en un gran proyecto de introducción de cultura innovadora que va a ser determinante del ritmo de progreso y desarrollo futuro de Andalucía.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es