Notas de Prensa Almería, Viernes 18 de Febrero de 2005

CONGRESO “ LA CONSTITUCIÓN Y LOS ESTATUTOS DE AUTONOMÍA EN TIEMPOS DE REFORMA”, LOS PRÓXIMOS 21 Y 22 DE FEBRERO

El Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UAL será escenario del Congreso sobre " La Constitución y los Estatutos de Autonomía en tiempos de reforma", que se desarrollará los próximos días 21 y 22 de febrero.

En este Congreso, que organiza el Área de Derecho Constitucional de la UAL , participarán expertos procedentes de universidades de toda España, así como representantes políticos. El acto de apertura del evento estará protagonizado por Ángel López López, Presidente de la Fundación El Monte, Catedrático de Derecho Civil y Ex Presidente del Parlamento de Andalucía. Isidre Molas, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona y Vicepresidente primero del Senado; Ramón Jaúregui, Diputado del Congreso y Portavoz de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, y Juan Cano Bueso, Presidente del Consejo Consultivo de Andalucía y Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Almería, son algunas de las personalidades que intervendrán en el Congreso.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es