Notas de Prensa Almería, Viernes 18 de Febrero de 2005

LA UAL CELEBRA SU PRIMER CARNAVAL

El Auditorio de la Universidad de Almería acogió ayer jueves, 17 de febrero, la I Muestra de Carnaval Universitario. La fiesta comenzó a las 20.00 horas, con un concurso de disfraces destinado a los estudiantes de la UAL. Además , actuaron dos comparsas y cuatro murgas o chirigotas.

Los premios a los mejores disfraces fueron para estudiantes de Psicología y Ciencias Ambientales. El 1º Premio, con un traje de quesito “El caserío”, fue para Natalia Lipiáñez Cerdeira; el 2º, con un traje de abejita , para María Victoria Plaza Rodríguez, y un 3º, con un traje de reciclaje , fue para Rafaela Moratalla Martínez.

El Presidente de la Federación de Agrupaciones de Carnavales de Almería, Nicolás Castillo, destaca el éxito que resultó la noche. “A la vista del resultado, se consolida este tipo de muestra para otro año y se estudia el ampliarlo y darle más cobertura participativa”, señala el Presidente de la FEALCA.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es