Notas de Prensa Almería, Martes 15 de Febrero de 2005

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA PARTICIPARÁ EN EL CONGRESO “ LA PAZ EN LAS CULTURAS POLÍTICAS MEDITERRÁNEAS”

Félix Sanz Roldán ha confirmado su asistencia a este evento que se desarrollará del 25 al 28 de mayo

El Jefe del Estado Mayor de la Defensa , D. Félix Sanz Roldán, ha confirmado su participación en el Congreso sobre “ La Paz en las Culturas Políticas Mediterráneas”, que realizará la Universidad de Almería con motivo de los Juegos del Mediterráneo del 2005 los días 25 al 28 de mayo. Su intervención se llevará a cabo en día 27 de mayo y tratará sobre “ La Seguridad en el Mediterráneo. Perspectiva española” dentro de la sesión dedicada a  Los Desafíos para la Paz en el Mediterráneo.

Ese mismo día intervendrán el ex ministro de Asuntos Exteriores de Israel Shlomo Ben-Ami con una ponencia sobre “La era post-Arafat: Perspectivas de Paz” y el ex ministro de Comunicación de Marruecos Larbi Messari con una ponencia titulada “El diálogo Europa-Magreb”.

El Coordinador general del Congreso, D. Fernando Martínez López, informa que está abierto el plazo de inscripción de comunicaciones y asistencia en la Universidad de Almería y comunicándolo a los correos electrónicos: gijapaz@ugr.es , f martine@ual.es , maribel@indalcongress.com .

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es