Notas de Prensa Almería, Jueves 10 de Febrero de 2005

LOS UNIVERSITARIOS APOYARÁN A LA UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA

Se han puesto 3.000 invitaciones a disposición de la UAL

El Secretariado de Deportes de la UAL y la Unión Deportiva Almería vienen colaborando de manera especial en los dos últimos años. La U.D. Almería es el principal patrocinador del equipo de voleibol femenino de Liga FEV de la Universidad y varios equipos de las categorías de base de la UD Almería disputan sus encuentros en las instalaciones deportivas universitarias.

Fruto de esta colaboración es la pretensión de hacer llegar el espectáculo del fútbol a toda la comunidad universitaria almeriense. Para ello se ha diseñado el “Dia de la Universidad de Almería”. Como principal actuación la U.D. Almería pondrá a disposición de los universitarios almerienses 3.000 invitaciones para el enfrentamiento entre la U.D. Almería y el Malaga B, que se dispútará en el Estadio Mediterráneo, el proximo domingo 20 de febrero de 2005, a las 17.00 horas.

El Secretariado de Deportes es el encargado de repartir las invitaciones para la ocasión. El sistema es el siguiente: se podrán recoger un máximo de 2 invitaciones por persona, acreditando su condicion de universitario, en el Secretariado de Deportes, en el turno de mañana y en el Pabellón de Deportes de la Universidad en el turno de tarde. Dichas invitaciones se deberán canjear el día del partido por la correspondiente entrada en la taquilla de Tribuna del Estadio Mediterraneo.

Desde el Secretariado de Deportes destacan que “con esta acción se refuerza la colaboración entre ambas instituciones y se pone de manifiesto la labor del Secretariado, desde el que se esta pretendiendo acercar el deporte a todos los estamentos universitarios, ya sea como actores o como espectadores”.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es