Notas de Prensa Almería, Lunes 31 de Enero de 2005

ALUMNOS DE INSTITUTOS ALMERIENSES VISITAN ESTOS DÍAS LA UAL

Mañana martes, 1 de febrero, el Vicerrector de Estudiantes recibirá a un grupo de jóvenes en el Auditorio
Alumnos de institutos almerienses visitan estos días el Campus de La Cañada con motivo de las Jornadas de Acceso a la UAL , una actividad organizada todos los años por el Servicio de Alumnos y el Vicerrectorado de Estudiantes .

Estas Jornadas están dirigidas a los estudiantes del último curso de enseñanza secundaria de los Institutos de la provincia de Almería, tanto los centros que imparten bachillerato, como los centros que imparten Formación Profesional. Asimismo, están dirigidas a todo el personal de los Institutos de Educación Secundaria que estén interesados en ellas, especialmente a los miembros de los Equipos de Orientación.

El número de estudiantes que están convocados para estas Jornadas es de 3.500, con una media de 200 alumnos por día.

Mañana martes, día 1 de febrero, uno de estos grupos será recibido por el Vicerrector de Estudiantes de la UAL , Juan José Giménez, en el Auditorio Universitario. Los jóvenes asistirán a una charla informativa sobre el acceso y los servicios que ofrece la Universidad. Esta sesión comenzará a las 10.30 horas.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es