Notas de Prensa Almería, Viernes 21 de Enero de 2005

EL PRÓXIMO MARTES SE CELEBRARÁ UN CONCIERTO DIDÁCTICO DENTRO DEL PROGRAMA “ÓPERA PARA TODOS”

El próximo martes, 25 de enero, se celebrará la tercera sesión del programa “Ópera para todos”, puesto en marcha por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UAL en colaboración con el Teatro Liceo de Barcelona. Esta sesión consistirá en un concierto didáctico en el que intervendrán Marisa F. Arderíus, Jefa del Departamento de Música del IES Mariana Pineda; la soprano M. Carmen Roqués y el pianista José Manuel López. El concierto didáctico llevará por título “La voz y la música” (I) y tendrá carácter introductorio.

La actividad se celebrará de 19.00 a 21.00 horas , en la Sala Bioclimática del Edificio I de Humanidades .

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es